Yeidckol es la nueva responsable de Morena en Jalisco

Rumbo a las elecciones del 2021, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena decidió designar a Yeidckol Polevnsky como Secretaria de Morena en Jalisco. El Presidente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, fue quien designó esta nueva encomienda a la actual sria. gral del partido.

La decisión de asignación fue para Jalisco y otros estados en una sesión virtual por los tiempos de pandemia Covid-19, el nombramiento de Yeidckol a Jalisco como dirigente es para atender los problemas que se han presentado en el partido en la entidad señala un documento, una vez analizada la situación por la que atraviesan diferentes estados, es esencial que el CEN establezca un plan de organización para atender la problemática de cada estado.

Actualmente, el diputado Hugo Rodriguez permanece como presidente de Morena en Jalisco. pero para el partido de Andrés Manuel el 2021 es la oportunidad de apoderarse del control del estado de Jalisco que actualmente está en manos de Enrique Alfaro, del partido Movimiento Ciudadano.