Políticos gandallas usan el Coronavirus para promoverse

Muchos políticos sinvergüenzas están aprovechando la pandemia del Covid-19 para mostrarse como “corderitos” interesados en el pueblo.

Se puede ver en muchos municipios a figuras políticas regalando despensas, cubrebocas, gel antibacterial, poniendo cabinas de sanitización, etc. Y no esta mal que pretendan ayudar, lo malo es que son lobos feroces ofreciendo su ayuda para dar la voraz mordida en las próximas elecciones, ya que si su ayuda fuera desinteresada no lo estarían publicando en redes sociales para que “todos vean lo buenos que son”.

Los peores, son los que invitan a la prensa para que cubran sus “apoyos”. Si en verdad quieren apoyar a los grupos vulnerables háganlo, aún cuando su interés sea por el cobro del voto más adelante, pero dejen de pregonar su humildad y buena voluntad con cientos de fotografías de sus buenas intenciones.

Sean políticos, pero no sean gandallas ante la necesidad de la gente. No se vale que usen esta necesidad para hacer promoción. No son tiempos para eso, de lo contrario el pueblo se los demandará.