Se derrumba la aprobación del presidente

Después de tantos años de lucha Andrés Manuel López Obrador se consolidó como el presidente de México con más aprobación en la historia durante las elecciones del 2018.

Sin embargo, a raíz del primer año de gobierno, la aprobación de su mandato se ha visto en picada ante la sociedad mexicana.

Mucha gente que votó por el y lo apoyó ha comenzado a darle la espalda y a dejar de creer en él por su falta de carácter. Por sus malas decisiones y sobre todo por que no ha cumplido muchas promesas que hizo en campaña.

Sin embargo, el mayor malestar de muchas personas radica en descubrir que su familia actúa y vive igual que la de sus antecesores del PRI y del PAN, y que los miembros de su partido son iguales a todo aquellos que criticaban. Causando con ello una gran indignación y decepción por parte de los ciudadanos que hoy desaprueban su gobierno.

Andrés Manuel comenzó su gobierno con una aprobación del 68% de los ciudadanos. A finales de marzo del 2020, su aprobación no alcanzaba ni el 50% de los ciudadanos. Teniendo un total del 49.7% de aprobación. Lo que implica una enorme caída de su imagen presidencial, que sin duda afectará las elecciones siguientes.