Dante Delgado de MC arremete contra AMLO

El Senador Dante Delgado Ranauro se olvidó de la alianza pasada que tenía con el Presidente Andres Manuel López Obrador y se le fue a la yugular con una carta donde le dice: “Ojalá recapacites, aún estás a tiempo”.

En dicha carta, le recordó que fue él quien le presentó al empresario Alfonso Romo, pues los empresarios no creían en él y requería del apoyo de éstos. Entre lo más rescatable de la carta se encuentran los siguientes párrafos:

Aún es tiempo de que adviertas que llevas al país al precipicio, que rectifiques y tomes las decisiones que se esperan de un presidente sensato y responsable. Te convoco a que desempeñes el cargo con visión de grandeza. Si aún tienes el respaldo de una parte de la población, ahora construye, con sentido social, la UNIDAD NACIONAL con las otras partes. Solo así lograrás estar a la altura de los grandes momentos de la historia. De lo contrario, no solo vas a fracasar como lo hicieron los presidentes anteriores, sino que habrás logrado afianzar la tragedia de México.

Hidalgo, Juárez, Madero y Cárdenas no trabajaron ni lucharon para ser héroes de México, sus resultados y congruencia de vida los convirtieron en ello. No insistas, con pérdida de tiempo, en remarcar que eres un presidente diferente, te convoco a que lo seas. Para serlo tienes que ser Presidente de México, de todos los mexicanos. Deberás ejercer el poder incluyente, el poder para construir no para destruir, el poder para ser líder y el estadista que nuestro pueblo espera que seas y México requiere.

Así es como el Senador Dante Delgado, toma una postura firme e independiente que le exige al Presidente de la República asumir un papel responsable ante la presencia del Covid-19 en México.